¡A los trancazos! Denuncian que colocaron un «pesgoste» de asfalto en la carretera Panamericana

Redaccion El Tequeno

Usuarios de la carretera Panamericana, denuncian que a la altura del puente de Carrizal, colocaron un «pegoste de asfalto».

«El asfalto que colocaron ya se está desmoronando, y lo que suelta golpea los vidrios de los carros, poniendo en riesgo a los conductores», indicaron.

El trabajo que realizó la Autoridad Única de la Panamericana, fue para tapar un hueco que tenía más de un año, pero lo que colocaron, según los usuarios, fue un pegoste que no soluciona.

El llamado es a las autoridades a que reparen la Panamericana, sumado a este parche, no cuenta con iluminación y los huecos se encuentran en todos los tramos, de diferentes tamaños.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

¡En menos de 24 horas! Protección Civil Carrizal combatió 6 incendios forestales

Desde las 10 de la mañana del pasado lunes hasta las 2:45 de la madrugada de este martes, el equipo de Protección Civil de Carrizal combatió un total de seis incendios de vegetación en diversos puntos del municipio, así como un incendio vehicular.  Carlos García, director de PC Carrizal, puntualizó […]