¡En menos de 24 horas! Protección Civil Carrizal combatió 6 incendios forestales

Redaccion El Tequeno

Desde las 10 de la mañana del pasado lunes hasta las 2:45 de la madrugada de este martes, el equipo de Protección Civil de Carrizal combatió un total de seis incendios de vegetación en diversos puntos del municipio, así como un incendio vehicular. 

Carlos García, director de PC Carrizal, puntualizó que los efectivos de este cuerpo de prevención dieron respuesta inmediata a los fuegos que se propagaron en las calles Bucare y Arbolito en la comunidad Colinas de Carrizal, así como en Potrero del Medio, Barrio Bolívar, Gran Colombia y Los Vecinos, que afectaron en su mayoría entre dos y tres hectáreas de terreno.  

Especificó que producto de las llamas, en la comunidad Los Vecinos resultó afectado un vehículo que se encontraba abandonado en el lugar. 

De igual manera, García hizo un llamado a los vecinos a tomar conciencia sobre el peligro que representa realizar la quema de desechos vegetales, así como lanzar desperdicios hacia las áreas verdes, ya que estas acciones pueden poner en riesgo a los vecinos, sus bienes personales y su salud.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Funcionarios de Carrizal refuerzan conocimientos sobre “fallas en el ámbito laboral”

Conscientes de la importancia de preservar las relaciones de trabajo, así como resguardar al talento humano, la Alcaldía del Municipio Carrizal, a través de la Gerencia de Consultoría Jurídica, dictó el seminario académico “Fallas en el ámbito laboral”, el cual estuvo dirigido a funcionarios de las diversas dependencias y entes […]