Como una burla para los guaicapureños calificó Freddy Cimino, dirigente regional de Voluntad Popular, la designación de Francisco Garcés como vicegobernador de los Altos Mirandinos.
«Es uno de los peores, por no decir el peor alcalde, que ha tenido Guaicaipuro en su historia, que además obstenta más cargos en la administración pública que cualquier otro funcionario», dijo.
Cimino detalló que Garcés es, actualmente, presidente del Metro Los Teques, Autoridad Única de la carretera Panamericana, rector suplente del CNE y parte de la Subcomisión para la Recuperación de los Espacios de la Universidad Central de Venezuela (UCV).
El dirigente de la tolda naranja recordó que, durante la gestión de Garcés como alcalde, Los Teques estuvo más de un año sin accedo por la avenida Pedro Russo Ferrer por un gran hueco que se abrió en la entrada de El Nacional.
«Nefasta fue su gestión en nuestra ciudad, nefasta ha sido su gestión en la Panamericana y ahora pretenden que sea el encargado de ‘gobernar’ los Altos Mirandinos, es un mal chiste», dijo.
Reseñó que con la designación de vicegobernadores en toda la entidad, Héctor Rodríguez hace patente su «incompetencia» para gobernar el estado.
«Mas burocracia y cero gestión. Los mirandinos están sometidos al olvido absoluto desde hace años», puntualizó.