Detienen a dos adolescentes de 16 y 17 años por asesinar a una octogenaria en Caracas

Redaccion El Tequeno

Detienen a tres menores de edad, por el asesinato de una octogenaria, en la avenida Andrés Bello, parroquia El Recreo, municipio Libertador, Caracas.

2001

El director general de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico; informó que la victima identificada como Concepción Rodríguez de López de 85 años, se encontraba en su vivienda; cuando dos jóvenes de 16 años y uno de 17, entraron en su hogar para sustraer los artículos de valor.

Los jóvenes al percatarse que la octogenaria intentaba impedir el robo, se abalanzaron sobre ella, para inmovilizarla. Tras esto, la asfixiaron con una almohada.

Para luego cargar con electrodomésticos y huir del sitio

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, fueron los encargados de investigar el crimen.

Siendo el caso remitido al Ministerio Público.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

No hay salario que aguante la crisis en Venezuela: remuneración del sector privado compra 30% de la canasta alimentaria

El Observatorio Venezolano de Finanzas (OVF) indicó que en abril de este año; la remuneración promedio de los trabajadores de Caracas fue de 116,7 dólares mensuales, lo que sirvió para pagar 30% de la canasta alimentaria. Radio Fe y Alegría Noticias Asimismo, anunciaron que los empleados públicos solo pueden adquirir […]