Detienen a dos militares en Caracas por intentar vender tres AK103 y municiones a grupos irregulares

Redaccion El Tequeno

La Policía Nacional Bolivariana detuvo en Caracas a dos militares, uno de ellos en situación de retiro, por poseer tres fusiles AK103 y 200 cargadores con municiones que iban a ser vendidos a grupos irregulares que operan en Amazonas.

Los sujetos fueron identificados como Remigio Jesús Ruiz Corro, sargento (r) de 45 años y José Francisco Gámez de 30 años, primer teniente de la Aviación Militar.

El periodista Román Camacho publicó dos videos de ambos hombres reconociendo el delito.

Remigio Jesús Ruiz Corro manifestó que ya en otras oportunidades ha colaborado con Gámez Inagas entregándole armas de fuego para luego venderlas a grupos organizados en la frontera venezolana.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1656651419498213376
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Venezolanos en España podrán participar en la primaria opositora pero no está garantizado el voto en las presidenciales

El régimen de Nicolás Maduro prepara todo el escenario para que torpedear la consulta que hará la oposición el próximo 22 de octubre, a pesar de los intentos de la Comisión de Primarias de organizar un proceso que garantice la participación de la mayoría de los venezolanos. Sin embargo, tras […]