Detienen a dos mujeres por instigar el acoso escolar en Apure

Redaccion El Tequeno

Después de difundirse un video en las redes sociales, de dos niñas peleando, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las indagaciones para detener a la madre de una de las menores de edad quien instó a su hija a cometer el hecho.

La Verdad

A través de su cuenta de Instagram, Douglas Rico, director nacional del CICPC informó que los sabuesos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contras las Personas de la Delegación Municipal San Fernando, detuvieron a Yuvirys Margarita Herrera Hernández (30) y Edys Katiusca Grithman Espinoza (33), por incitar a la violencia escolar.

Rico narró que en el material audiovisual publicado en la red social Facebook, se observa a una joven de 12 años, agrediendo salvajemente a una niña de 11, en las instalaciones de la escuela Primaria Simón Bolívar, parroquia San Fernando, municipio San Fernando, estado Apure,

Tras ver el video la abuela de la víctima, interpone la denuncia; por lo que se realizó un amplio proceso de análisis fílmico y se logra la ubicación y detención de las mujeres en mención, siendo Grithman Espinoza la madre de la victimaria, quien la incitó a la agresora a golpear agresivamente a su víctima y Herrera Hernández, la encargada de filmar la acción violenta.

La detención se llevó a cabo en el sector Jaime Lusinchi, San Fernando, estado Apure y fueron remitidas a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Apure.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Marc Anthony habla después de su accidente: “Estoy bien”

El cantante Marc Anthony habló en Instagram del accidente que tuvo este miércoles y que lo obligó a cancelar una presentación en Panamá. Dijo que se está recuperando satisfactoriamente. El Nacional «Les habla Marc Anthony para decirles que estoy en el proceso de recuperación por la espalda, suele pasar», dijo. «Estoy bien, […]