Detienen a oficial de la PNB que fue grabado agrediendo a una mujer policía en Zulia

El fiscal general, Tarek William Saab, confirmó este domingo la detención de un agente de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), señalado de agredir a una colega suya, en un hecho reportado en Maracaibo.

Versión Final
Destacó Saab que el oficial de Tránsito de la PNB, a quien identificó como Yanker Bastidas, quedó aprehendido en la Oficina de Respuesta a las Desviaciones Policiales, del Centro de Coordinación Estadal Zulia.
Refirió que el mencionado funcionario será imputado por violencia física agravada y amenaza agravada, en perjuicio de su compañera de labores, Yulibeth Peña, también de la PNB, a quien presuntamente le causó lesiones graves.
El fiscal habló sobre un video que se hizo viral en redes sociales, donde se observa al sindicado cuando golpeaba a la oficial de policía.
Estos agentes estaban en un punto de control ubicado debajo del elevado de Delicias, en la capital zuliana, cuando protagonizaron la gresca que terminó con la golpiza del policía a su colega femenina.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Eugenio Suárez sigue desatado: disparó dos jonrones por segundo día consecutivo

Un año de la renuncia de Biden: enfermo de cáncer y convencido que podía ganar a Trump