Deyna Castellanos marcó doblete en victoria del Atlético de Madrid

La delantera venezolana Deyna Castellanos brilló este jueves en el triunfo del Atlético de Madrid frente a Alavés Gloriosas por la cuarta jornada de la Liga Iberdrola, al marcar dos de los tres goles de las colchoneras.

La de Maracay puso en ventaja a su equipo al minuto 4, pero iniciando los primeros 20′ del partido, Marta San Adrián, del Alavés, logró descontar e igualó las acciones.

Sin embargo, en el 23’ Deyna amplió el marcador confirmando su doblete para que el equipo rojiblanco se marchase a los vestuarios con la victoria parcial.

La venezolana ya suma cuatro dianas en igual cantidad de partidos disputados hasta la fecha, reseñó Líder en Deportes.

Tras la victoria, las dirigidas por Óscar Fernández Novillo se mantienen en el segundo lugar de la tabla con registro perfecto de cuatro victorias, con igual cantidad de puntos que el líder Fútbol Club Barcelona pero con un diferencial de goles inferior al de las blaugranas.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Venezuela venció por nocaut a Cuba en el inicio de la Súper Ronda

Fedenaga afirma que la producción de carne se ha reducido 55% en los últimos años