Diosdado Cabello a la UE: «A nosotros no nos hace falta que levanten las sanciones»

Redaccion El Tequeno
National Assembly member and Vice President of Venezuela’s United Socialist Party (PSUV) Diosdado Cabello addresses the media during a news conference of the ruling Socialist Party in Caracas, Venezuela February 14, 2022. REUTERS/Leonardo Fernandez Viloria

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, arremetió este martes contra la Unión Europea (UE), luego de que el bloque decidiera aliviar las sanciones contra el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, como un gesto en favor de las elecciones presidenciales del 28 de julio.

«Fíjense ustedes, para que ustedes vean, compañeros de la juventud, la grosería de la mal llamada Unión Europea. Falta de respeto al pueblo de Venezuela, falta de respeto a los poderes de Venezuela establecidos en nuestra Constitución (…) No sean ridículos. A nosotros no nos hace falta que ustedes nos levanten sanciones. Nosotros hemos demostrado a ustedes que a pesar de las sanciones hemos salido adelante y seguiremos saliendo adelante. Ridículos, muy ridículos. Son una mentalidad colonialista. Se creen dueños del mundo, que nos están haciendo un favor y encima esperan que nosotros le demos las gracias. Pues no, vale, no, no nos hacen falta ustedes, señores de la Unión Europea. Ustedes son un mal para el mundo. Le hacen mucho daño al mundo. Creerse superiores al resto de los países, construir hegemonía en base al odio», afirmó Cabello.

El dirigente chavista aplaudó al presidente del CNE, Elvis Amoroso, por su postura en rechazo a la decisión de la UE de aliviar las sanciones que habían sido impuestas en su contra.

«Mira este como te estás portando más o menos yo te voy a… ¿quiénes son ustedes para decir quién se porta bien o quién se porta mal, señores, la Unión Europea? Ustedes no tienen moral», insistió.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Enrique Márquez promete desde Maracaibo acabar con los apagones en un año

Desde el oeste de Maracaibo, el candidato presidencial del partido Centrados, Enrique Márquez, anunció que en caso de ganar las elecciones presidenciales del 28 de julio, tendrá como prioridad acabar con la crisis eléctrica en un año. “Estoy absolutamente convencido de que en corto tiempo tenemos electricidad para todo el […]