Diosdado Cabello desde Monagas: «Tenemos números extraordinarios y un compromiso histórico el 28 de julio»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sostuvo un discurso desde el estado Monagas este jueves a favor del candidato presidencial Nicolás Maduro.

En ese contexto, aseguró «estar pendiente del compromiso el 28 de julio». «Un compromiso histórico, el Gran Polo Patriótico lo he visto movilizado saludando con afecto y gran compromiso».

«Estamos listos para esta batalla, ya debe estar listo el 1x10x7. Estamos a tiempo esto es organización y nos permite amarrar el voto antes del evento electoral, tenemos números extraordinarios y el 28 tener una gran victoria de la paz, de la esperanza, de la estabilidad económica, social y política del país», agregó durante su intervención.

«Hemos pasado tormentas y hemos llevado ataques y amenazas, sanciones y este pueblo se ha mantenido de pie y firme con la esperanza intacta y la fe puesta en un futuro mucho mejor. Lo más importante está por venir en Revolución», dijo.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

¡Llegó el asfalto! Arrancó el escarificado en vía principal de El Acuario del Municipio Carrizal 

Chef venezolano en Milwaukee es nominado a “los Óscar del mundo culinario”