Dos niño que se encontraban extraviados fueron hallados durante las labores de rastreo que realiza el cuerpo de bomberos y Protección Civil en las riberas del río San Pedro.
Los dos infantes fueron avistados por efectivos de Protección Civil cuando deambulaban por las riberas del río, los mismos manifestaron estar perdidos.
De acuerdo con información aportada por funcionarios, no hay reporte de otros menorea desaparecido en la capital mirandina, sin embargo fueron llevados a la central.
Se cumplen más de 80 horas de búsqueda del niño de 11 años que, según testigos, fue arrastrado por una corriente de lluvia cuando jugaba con vecinos hasta una tanquilla que desemboca al San Pedro.
Las autoridades, que extendieron el fin de semana la búsqueda por vía aérea al Guaire, refirieron que no hay probabilidades de hallar al infante con vida.
Sin embargo familiares del infante no pierden la esperanza e hicieron públicas fotos del niño e invitan a la comunidad de los barrios que bordean el río informar a las autoridades si logran verlo, creen que pudo hacer salido del río y se encuentre en alguna zona perdido.
Redacción El Tequeño