Grupo de Lima discutirá las graves violaciones de DDHH cometidas en Venezuela

Redaccion El Tequeno

Representantes de los países miembros del Grupo de Lima discutirán este martes el informe de la Misión Internacional Independiente de Determinación de los Hechos sobre Venezuela, que documentó graves violaciones a los derechos humanos cometidas por el régimen de Nicolás Maduro.

Proteger a Venezuela también es proteger a la región. Seguiremos trabajando en más acciones de presión a la dictadura y avanzando en todos los planos de lucha que nos lleven al cambio”, señaló en Twitter Juan Guaidó, considerado por decenas de países como presidente encargado de la República.

La región mantiene compromiso con Venezuela. Hablaremos de la necesidad de justicia universal, la ley del crimen organizado y la profundización de la crisis por el covid-19. Seguiremos articulando acciones”, agregó Julio Borges, comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Cristiano Ronaldo dio positivo para coronavirus

El delantero Cristiano Ronaldo dio positivo en una prueba de covid-19 y abandonará la concentración de la selección de Portugal, con la que iba a enfrentarse con la de Suecia este martes. La Federación Portuguesa de Fútbol informó este martes en un comunicado del positivo del jugador, que está sin […]