Usuarios de la línea de camionetas San Antonio Caracas han denunciado que los autobuses continúan sin permitir que más de dos estudiantes suban a cada unidad.
Esta situación provoca que muchos estudiantes tengan que esperar largos periodos y llegar tarde a la universidad.
«Es una falta de respeto; los autobuses no quieren montar a los estudiantes y lo peor de todo es que lo hacen en frente de la policía, que se encuentra ahí y lo permite. Incluso, les recuerdan cuántos estudiantes se han montado en la camioneta,» reportó uno de los afectados.
Los estudiantes afectados hacen un llamado urgente a las autoridades para que tomen medidas al respecto y se garantice un transporte justo y adecuado para todos los usuarios.
Redacción El Tequeño