Dsip de Polimiranda ganó primer lugar en torneo de paintball

Durante las actividades con motivo del aniversario de la Policía del estado Miranda (Polimiranda), la Dirección del Servicio de Investigaciones Penales (Dsip), se alzó con el primer lugar en el campeonato de paintball.

En el evento participaron equipos de otros organismos de seguridad, entre ellos las Policías Municipales de Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro, así como el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc).

El segundo lugar se lo llevó Poliguaicaipuro y el tercer lugar Polisalias.

Estos eventos se vienen realizando en todos los ejes como parte de la celebración por el aniversario de Polimiranda, el director Comisario General José García Pinto planificó las actividades para además integrarse con los demás cuerpos de seguridad y la comunidad, y seguir reforzando el trabajo en equipo, por una Miranda más segura.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Habitantes de sector La Enea de Paracotos siguen esperando puente atrasado por crecida del río 

64 % de los migrantes que han cruzado la selva del Darién en 2024 son venezolanos