Édgar Ramírez es un agente colombiano en la película The 355

Redaccion El Tequeno

Esta semana lanzaron un nuevo adelanto del thriller de espías The 355, dirigido por Simon Kinberg. En la cinta de acción, que se estrenará el 7 de enero, hay una aparición especial: la del actor venezolano Édgar Ramírez.

El largometraje, que podría ser una mezcla entre la saga de Jason Bourne y Ocean’s 8, está protagonizado por cinco actrices: Penélope Cruz, Jessica Chastain, Lupita Nyong’o, Diane Kruger y Fan Bing-Bing.

The 355

The 355 se centra en un grupo de espías del mismo nombre, quienes conforman una de las unidades más prestigiosas del mundo y están unidas para luchar contra una organización que quiere hacerse con un arma que sumiría al planeta en el caos total.

El nombre del filme se origina en la época de la Revolución de las Trece Colonias en Estados Unidos. The 355 era el nombre en clave de la primera mujer espía de ese país, que comenzó el proceso descolonizador de EE UU de Reino Unido a finales del siglo XVIII.

En la cinta Jessica Chastain da vida a Mace Brown, la agente de la CIA encargada de conformar y dirigir a este pequeño ejército de mujeres; Diane Kruger será Marie, una agente de inteligencia alemana; Lupita Nyong’o encarna a Khadijah, una experta en informática de vanguardia, y Penélope Cruz interpreta a Graciela, una psicóloga colombiana. Mientras que Fan Bing-Bing es la encargada de obstaculizar su misión como Lin Mi Sheng.

Edgar Ramírez interpretará a Luis, un agente colombiano, y Sebastián Stan, será Nick, un agente de la CIA. Son los únicos hombres que destacan en el elenco.

Cómo todas las películas de espías, The 355 está ambientada en varios países como París, Londres, Marruecos o Shanghái.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Guaidó propone en la Cumbre de la Democracia construir frente unificado que haga responsables a los autoritarios

Es un honor, en nombre de mi país, poder ser parte del Summit for Democracy, un espacio fundamental para defender la democracia, un deber y, a la vez, una preocupación de todos los que estamos aquí reunidos. Agradezco al Presidente Biden por la invitación, y sobre todo por el reconocimiento […]