Edmundo González y María Corina Machado se reunirán con los jóvenes venezolanos en la UCV este domingo: «Le llegó el turno a nuestros chamos»

El candidato presidencial por la unidad, Edmundo González, y la líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, se reunirán con la juventud venezolana en la Universidad Central de Venezuela (UCV) este domingo, 14 de julio.

«Hemos recorrido el país de punta a punta organizándonos con todos los venezolanos, y ahora le llegó el turno a nuestros chamos», expresó Machado mediante un video en sus redes sociales.

«Este domingo 14 es para ustedes. Nos vemos a las 10:00am en la Plaza Cubierta de la UCV. Llegó la hora de volver a casa», agregó.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Elecciones presidenciales en Venezuela: los escenarios que manejan los analistas de cara a los comicios

¡Por fin! inician reparación de calle Las Industrias de El Trigo en el Municipio Carrizal