EE.UU. advierte a China: «Si envía armas letales a Rusia castigaremos a empresas y personas»

Estados Unidos aseguró hoy que si China proporciona armas letales a Rusia tendrá un problema con Washington y advirtió de que no dudará en castigar a empresas o particulares chinos que violen las sanciones o apoyen de otra forma el esfuerzo militar ruso.

«Lo que puedo decir es que advertimos muy claramente a China sobre las implicaciones y las consecuencias de proceder con el suministro de tal apoyo (letal). No dudaremos a la hora de apuntar a empresas chinas o individuos que violen nuestras sanciones o se involucren de otra manera en apoyar el esfuerzo bélico de Rusia», señaló el secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken, durante una rueda de prensa en Astaná. EFE

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Coordinador de Vente Venezuela condena uso de máquinas del CNE en la primaria opositora: «Son un instrumento del régimen»

Horror en Colombia: madre obligaba a sus tres hijos a grabar pornografía infantil