El Departamento de Seguridad Nacional continúa cumpliendo en esta temporada navideña su promesa de ayudar a los inmigrantes ilegales que se encuentran en los Estados Unidos a regresar a casa.
Departamento de Seguridad Nacional
Los inmigrantes indocumentados que se registren para autodeportarse a través de la aplicación CBP Home antes de fin de año recibirán un estipendio de $3,000, además de un vuelo gratuito a casa. El uso de la aplicación CBP Home también les permite obtener la condonación de cualquier multa o sanción civil por no salir del país.
Desde enero de 2025, 1.9 millones de inmigrantes indocumentados se han autodeportado voluntariamente y decenas de miles han utilizado el programa de la CBP Home. Durante la temporada navideña, el contribuyente estadounidense está triplicando generosamente el incentivo para salir voluntariamente de este país para quienes se encuentran sin documentos, ofreciendo un bono de salida de $3,000, pero solo hasta fin de año —dijo la secretaria de Seguridad Nacional, Kristi Noem—. Los inmigrantes indocumentados deberían aprovechar esta oportunidad y autodeportarse porque, si no lo hacen, los encontraremos, los arrestaremos y nunca regresarán.
La autodeportación a través de la aplicación CBP Home es el mejor regalo que un inmigrante indocumentado puede darse a sí mismo y a su familia estas fiestas. Es un proceso rápido, gratuito y sencillo: simplemente descargue la aplicación, complete su información y el DHS se encargará del resto, incluyendo la organización y el pago de su viaje de regreso a casa.
Aquellos inmigrantes ilegales que no aprovechen esta oferta especial hoy solo tienen una alternativa: serán arrestados, deportados y nunca podrán regresar a Estados Unidos.
ÚLTIMA HORA | EE.UU. anuncia “bono navideño” de $3.000 a extranjeros ilegales que se autodeporten a través de CBP Home.
«Deberían aprovechar este regalo y autodeportarse porque si no lo hacen, los encontraremos, los arrestaremos y nunca podrán regresar» https://t.co/EHlFkSdVFx pic.twitter.com/ULu2smcdvS
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) December 22, 2025
DHS Now Offering $3K Holiday Stipend Through End of The Year Via the CBP Home App for Illegal Aliens to Leave Nowhttps://t.co/NPcqatvGT7
— Karoline Leavitt (@PressSec) December 22, 2025
