El chavismo cambió los símbolos de Caracas: ahora el escudo de la ciudad tendrá una estrella roja

Redaccion El Tequeno

Este miércoles, la Cámara Municipal de Caracas aprobó una reforma para modificar el escudo, la bandera y el himno de la capital venezolana, según denunció el concejal de Acción Democrática, Jesús Bolívar.

El dirigente de la tolda blanca manifestó su preocupación por esta medida que «borra la historia y los símbolos culturales que identifican al venezolano».

El nuevo escudo elimina al característico león para darle paso al rostro de Bolívar, acompañado por un aborígen y  una afroamericana. También destaca una estrella roja en el centro, similar a la que identifica al comunismo.

https://twitter.com/jesusarmasccs/status/1514253537823404035

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Gobierno de Biden autoriza $800 millones de dólares adicionales para asistencia en armas, municiones y de seguridad para Ucrania

El Gobierno de Joe Biden autorizó este miércoles $800 millones de dólares adicionales para asistencia en armas, municiones y de seguridad para Ucrania. Así lo informó mediante un comunicado de la Casa Blanca. «Acabo de hablar con el presidente Zelenskyy y le compartí que mi administración está autorizando $ 800 […]