Gran sorpresa generó entre el jurado y el público asistente a la elección de la Reina de Carnaval Los Salias 2020, el traje de fantasía que lució una de las candidatas que representaba a San Antonio de Padua.
La candidata Victoria Vargas generó controversia al salir al escenario del Teatro Vidal González del Complejo Recreativo Cultural y Deportivo con un bebé en brazos y luciendo como el santo patrono de San Antonio de los Altos.
Un traje marrón, que simulaba el hábito franciscano del mismo color que caracteriza al Santo, acompañado del cordón franciscano y el rosario, mientras que el bebé que representó al Niño Jesús estaba cubierto por una delicada manta de color rosa.
El diseño de Vargas incluía una aureola realizada con trozos de cristal y flores blancas en una mano. Los organizadores del evento pidieron a las participantes representar en el desfile de fantasía al Municipio Los Salias.
Aunque Vargas no logró llevarse la banda al traje de fantasía, si logró generar sorpresa y aplausos entre los asistentes, así como gran controversia.
Fabiana Arias, quien lució un traje que representaba la flora y fauna de la jurisdicción se llevó no sólo la referida banda sino también la corona como Reina del Carnaval 2020.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.