Usuarios de la estación de servicio Don Blas han denunciado en reiteradas ocasiones la presencia de grupos organizados que apartan espacios en la cola y comercializan los puestos para abastecer combustible.
Según testimonios, estas personas reservan hasta diez puestos en distintos tramos de la fila, alegando que son para amigos y familiares, lo que afecta a los conductores que permanecen toda la noche y parte del día en espera para poder surtir sus vehículos.
«Se sabe que está llegando poco combustible a la estación, pero no se puede permitir estas irregularidades en la cola», expresó Laura Barreto, quien también agradeció la rápida respuesta de los funcionarios de Polisalías.
Tras recibir la denuncia, los efectivos policiales se presentaron en el sitio para evitar las irregularidades, organizar la fila y remover objetos como palos, cauchos y escombros que eran utilizados para marcar y reservar puestos de manera ilegal.
Las autoridades instan a los usuarios a denunciar estos hechos y recalcan que no se puede permitir la práctica de apartar espacios ni la venta de cupos en la estación de servicio. Vía: @edicsonestrada