El médico que llegó a Barquisimeto caminando desde Valencia para pedir a la Divina Pastora por la salud de los venezolanos

Con una bata blanca que en la parte trasera llevaba un letrero que decía, “Salvemos a la Maternidad del Sur” el médico gineco – obstetra, Jorge Pérez, integrante de la organización no gubernamental, Médicos Unidos de Venezuela, partió desde la ciudad de Valencia el pasado martes con destino a la ciudad de Barquisimeto, específicamente al pueblo de Santa Rosa.

Cuatro días duró el galeno caminando, quien ofrendó su sacrificio por la salud de los venezolanos y por una atención digna para las mujeres embarazadas.

El médico fue recibido en la alcabala El Vidrio por médicos y colectividad en general, este 13 de enero, quienes lo acompañaron hasta su llegada al Santuario de la Divina Pastora, cerca de las 7:00 de la noche.

Pérez en sus primeras palabras, expresó que sus peticiones van por todas esas mujeres embarazadas que en un momento tan sublime como lo es el parto, tienen que sufrir, producto de las condiciones en las que se encuentran los centros de salud de Venezuela.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Venezolanos en vilo: Desesperación en frontera de México tras nueva política migratoria de EE.UU.

Juez de Florida rechaza petición del gobernador DeSantis por vuelos de migrantes venezolanos