El mensaje de Luiseth Materán a horas del Miss Universo 2021

Redaccion El Tequeno

Con la firme convicción de materializar una gran meta, la representante de Venezuela en el Miss Universo 2021, Luiseth Materán, está a tan solo horas de la noche que siempre soñó en el certamen de belleza más importante.

Tras una impecable presentación durante la fase preliminar que se desarrolló en Israel este viernes 10 de diciembre, la modelo destacó que el momento vivido “fue simplemente indescriptible. Fue entender que todo el trabajo ha valido la pena”.

A través de su cuenta en Instagram agradeció este sábado a quienes forman “parte de este sueño” y reconoció el esfuerzo incondicional de su familia, por sus “consejos y conocimientos”. Además, a todo el equipo de profesionales que trabajan a su lado. “¡Hoy mi brillo tiene destellos de cada uno de ustedes también!”, enfatizó.

Resaltó su gratitud especial a la organización Miss Venezuela por brindarle su confianza y las oportunidades “para hoy ser la mejor representación de Venezuela en el Miss Universo. Somos un gran equipo”.

«¡Los amo Venezuela! Vamos por más de la mano de Dios y con las oraciones de todos de ustedes», expresó.

Luiseth Materán ilusiona a todo un país

En la gala preliminar, la miss venezolana Luiseth Materán resaltó entre otras candidatas como Paraguay, Puerto Rico, Vietnam, Filipinas y Estados Unidos.

Solo quedan pocas horas para conocer a la nueva reina universal, exactamente el 12 de diciembre se sabrá quién será la sucesora de la actual soberana, la mexicana Andrea Meza.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

La nave turca atracó primera en el Round Robin

Una racha de siete anotaciones en el quinto inning le dio el triunfo a los Navegantes del Magallanes 10-6 ante los Leones del Caracas, en el último choque entre los Eternos Rivales en la temporada regular. El triunfo valenciano más la derrota de los Tigres de Aragua en Maracay, poco […]