El papa Francisco pidió rezar por su predecesor, Benedicto XVI: Está muy enfermo

Francisco pidió hoy “una oración especial” para el papa emérito Benedicto XVI al recordar que “está muy enfermo”, al final de la audiencia general celebrada en el aula Pablo VI.

Pido una oración especial para el papa Benedicto XVI que en el silencio esta sosteniendo la Iglesia y recordar que esta muy enfermo y pidiendo al Señor que lo consuele y lo apoye en que este testimonio de amor a la Iglesia hasta el final”, dijo el papa Francisco.

El alemán Joseph Ratzinger, de 96 años, renunció al pontificado en febrero de 2013 y desde entonces vive en el convento Mater Ecclesiae en el interior de la Ciudad del Vaticano.

Su salud, debido a la edad, es muy frágil, pero su mente aún funciona muy bien como ha explicado en varias declaraciones su secretario personal Georg Gänswein.

Aunque las declaraciones de hoy del papa Francisco hacen pensar en un agravamiento de sus condiciones de salud.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

“Hay muertos en las calles”: Tormenta gélida se cobró la vida de 31 personas en Nueva York

Intercambio comercial entre Colombia y Venezuela ascendió a 600 millones de dólares