El Pueblo de Guaicaipuro celebra con Farith Fraija su compromiso por un futuro mejor

Este viernes los habitantes del municipio Guaicaipuro celebrarán la victoria del Poder Popular, que ratificó a Farith Fraija como su alcalde para el nuevo período 2025-2029. 

La jornada festiva, que busca agradecer el compromiso, la lealtad y la fe del pueblo guaicaipureño, contará con una programación musical variada.

El evento ¡Ganó Guaicaipuro! se llevará a cabo en la avenida Francisco de Miranda, antigua Av. Arvelo, de Los Teques, a partir de las 2:00 p.m. La alcaldía ha organizado este encuentro para destacar el apoyo popular a un modelo de gestión inclusivo que busca mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes, con el objetivo de ofrecer mejores espacios dignos para el disfrute familiar y la mejora de los servicios públicos.

La celebración contará con la participación de figuras destacadas del panorama musical venezolano como: Banny Kosta, Ariany Moreno «La Diva del Vallenato» y Yenifer Mora con su «joropo sin límites» quienes serán los artistas principales de la noche.

Además, la agenda musical está repleta de talento local y regional. A partir de las 3:00 p.m., el público podrá disfrutar de música llanera con Orlando Matamoros, seguido de Merenguetón y Salsa a las 4:00 p.m. con la Agrupación Canto JLT. El Grupo Fénix Latino traerá Merengue y Baladas a las 5:00 p.m., y Marijo «La Flor del Llano» regresará con más música llanera a las 5:30 p.m. La fiesta continuará con rumba a las 6:00 p.m. con DJ Abel y DJ David, y salsa con DJ Daniel Zerpa a las 6:45 p.m.

La programación nocturna incluye a DJ Show Donato con más rumba a las 7:30 p.m., la Agrupación Criolla Fiesta Sur a las 8:00 p.m., y Orquesta LT con salsa a las 8:00 p.m. El DJ Chino La Potencia pondrá a bailar a los asistentes con rumba a las 8:45 p.m. La noche culminará con las esperadas presentaciones de Ariany Moreno a las 9:00 p.m., Yenifer Mora a las 10:00 p.m. y Banny Kosta a las 11:00 p.m.

La alcaldía de Guaicaipuro invita a toda la ciudadanía a unirse a esta gran fiesta para celebrar juntos la victoria y el futuro del municipio.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Fiscal adjunto de la Corte Penal Internacional se reúne con Delcy Rodríguez en La Haya (Foto)

Alcantarillas tapadas agravan emergencia en carretera vieja Caracas–Los Teques: vecinos exigen respuesta inmediata