«El referéndum atormenta a las autoridades y el agua a los vecinos», quince días sin servicio tienen en Paracotos

Redaccion El Tequeno

El profesor y dirigente político de Encuentro Ciudadano se refirió este martes a la situación diaria que vive la población, «mientras el Gobernador de Miranda y el alcalde de Guaicaipuro andan tras el referéndum». 

«Vimos al Gobernador de Miranda ufanándose de las colas, de los resultados del referéndum. El alcalde de Guaicaipuro, por su lado, anda recorriendo las poblaciones del municipio en campaña por el simulacro también, cuando no lo corren como en Tácata por su inercia. Por ahí estuvo en Paracotos, medio de incógnito para eso del referéndum. Mientras la ciudadanía sufre diariamente para comer, para trasladarse, para no caer en un hueco, por la ausencia de electricidad, por todos los servicios», dijo. 

Denunció que la bomba del sector Enea, que surte varios sectores de Paracotos, tiene más de quince días dañada, sin respuesta. «La población harta de no contar con la atención adecuada. La población exige que se atiendan primero sus problemas esenciales» . 

«¿Qué le importa si hubo una cola larga para votar en un simulacro? ¿Qué le importa responder unas preguntas que no sirven para modificar la realidad sobre lo que ocurre en el Esequibo? Importante es la vida a diario. Que no hay comida, ni diciembre pinta nada bien. Importa que no hay agua en la tubería, ni luz al mover el interruptor, ni comida en la nevera, cuando no se ha dañado», reseñó el dirigente de Encuentro Ciudadano. 

Concluyó Anseume: «Las autoridades, el gobernador y el alcalde deben estar pendientes de las necesidades de una ciudadanía abandonada. Luego si quieren se jactan de las colas y los votos por el referéndum. Pongan agua en La Enea. En Guaicaipuro, en Miranda. Después vemos si alcanza el tiempo para contar votos y colas». 

Next Post

Tras seis años de espera vecinos arreglan vialidad del sector Santa Eulalia de Los Teques

Alrededor de seis años tienen vecinos de la calle principal de la comunidad de Santa Eulalia y calle Nueva en Los Teques, esperando que cumplan con el proyecto de acometida de aguas blancas, que viene generando daños en la vialidad y viviendas. “El problema del proyecto inconcluso y de la […]