El video que evidencia el pequeño grupo de seguidores que recibió a Maduro en Guatire

Nicolás Maduro visitó este martes la ciudad de Guatire, en el estado Miranda, para participar en un acto de entrega de unidades habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

A las afueras del Urbanismo Parque Habita El Ingenio del municipio Zamora, Maduro fue recibido por un grupo de seguidores que lo aplaudieron y vitorearon.

El aparato de propaganda del régimen divulgó imágenes en las que se observa a Maduro salir de su camioneta y subirse al capó del vehículo para saludar a las personas. Incluso, el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV) emitió las imágenes con el título «se desbordó Guatire».

Sin embargo, un video aficionado grabado a distancia dejó en evidencia el pequeño grupo de seguidores que se concentró para recibir al mandatario chavista.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

María Corina Machado inició su gira por Falcón: decenas de personas la recibieron en Tucacas

En Caracas los trabajadores salieron a las calles para exigir aumento salarial este 1° de mayo