Elvis Amoroso anunció el bloqueo de las cuentas de diputados opositores

Elvis Amoroso, contralor general de la república designado por la Asamblea Nacional Constituyente, presentó este viernes 6 de diciembre ante la Sudeban una solicitud de bloqueo de las cuentas bancarias a diputados del Parlamento con una lista encabezada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Esta medida, informó Amoroso, es parte de un plan del régimen para «detener a Juan Guaidó quien tomó posesión del dinero de los venezolanos a través de la corrupción».

Asimismo, agregó que la solicitud hecha a Sudeban incluye también a directivos de empresas venezolanas, tales como Citgo, para que sea impedida cualquier negociación hecha por Guaidó a través del sistema financiero venezolano.

Señaló además como «cómplice» de estas acciones a Rafael Ramírez, exrepresentante permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (OEA).

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Winston Cabas: lo que viene son sucesivos y masivos apagones en el país

Bloomberg: Rosneft lidera avance para mayor intervención y presencia en Pdvsa