Las familias de los sectores El Cují, Las Peñas y San Rafael se sientes ignoradas por las empresas estatales Corpoelec, CANTV y las autoridades locales. Las fallas en el servicio eléctrico pasaron de ser esporádicas a diarias y de pocos minutos a días enteros.
«En otros tiempos se iba la luz si llovía o hacia brisa. Pero ahora es normal que uno escuché tremendas explosiones y muchos bajones», denuncia uno de los vecinos, quien llama la atención igualmente de las autoridades locales.
«No podan, no tenemos CANTV desde hace seis años. Hay casos de Covid-19 en El Cuji y no desifectaron. Todos nos tienen olvidados», puntualizó.
Narró que entre el día 18 y 19 agosto los habitantes de las referidas comunidades más Icabarú, reportaron que no tenían servicio eléctrico, «no nos tomaron en cuenta, nos dejaron de último en la reparación», dijo.
«Que se sepa que el servicio eléctrico no está prestando el servicio que todos los vecinos necesitamos. Llega una factura super cara con respecto al aseo, servicio que por mi calle nunca pasa. Nosotros tenemos que sacar nuestra basura y llevarla en nuestro carro. Imagínese cómo hacen los que no tienen vehículos», denunció.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.