Vecinos de la calle Raúl Leoni y Loma Gorda de Carrizal preocupados por el colapso de las vías

Redaccion El Tequeno

La calle Raúl Leoni que une la Panamericana con los sectores Santa Eduviges, Loma Gorda y Don Víctor fue escarificada a principio de año por la Alcaldía de Carrizal con la promesa de repararlas en corto tiempo, pero hasta la fecha y entradas las lluvias no han cumplido con lo prometido.
Así lo dió a conocer Jesús Cortez coordinador del Observatorio de los Servicios Públicos en Carrizal (ODS), quien teme que la situación empeore con las constantes precipitaciones. 

«La falta de planificación, el descontrol en el manejo de los recursos y la falta de contraloría hace que este tipo de obras queden en el olvido», dijo. 

Agregó que en este momento la excusa será que entraron las lluvias y no se podrá culminar dicha obra y son los vecinos quienes pagarán las consecuencias en el deterioro de su calidad de vida.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

En El Cují, Las Peñas y San Rafael "sobreviven" entre constantes fallas eléctricas, sin teléfono ni aseo

Las familias de los sectores El Cují, Las Peñas y San Rafael se sientes ignoradas por las empresas estatales Corpoelec, CANTV y las autoridades locales. Las fallas en el servicio eléctrico pasaron de ser esporádicas a diarias y de pocos minutos a días enteros. «En otros tiempos se iba la […]