En San Antonio reúnen cuentos, pinturas y juguetes para apoyar a víctimas del doble terremoto 

La librería La Nueva Turris, ubicada en San Antonio de los Altos, activó un punto de acopio para recibir libros, juguetes, cuentos, pinturas, colores y otros materiales destinados a brindar distracción y acompañamiento emocional a niños y abuelos sobrevivientes del doble terremoto que devastó zonas de Caracas y La Guaira.

La iniciativa se desarrolla en alianza con el Colegio Universitario de Psicopedagogía, cuyos especialistas han solicitado apoyo reiterado para atender a las familias afectadas y ofrecer actividades que contribuyan a aliviar la carga emocional en medio de una tragedia que aún no han logrado procesar.

Las donaciones están siendo recibidas en la sede de la librería, ubicada en el Centro Comercial Los Altos, nivel PB, en San Antonio de los Altos, donde voluntarios y docentes organizan el material que será entregado en las próximas jornadas de acompañamiento a los sobrevivientes.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Reportan que hay personas con vida bajo los escombros en el edificio Aguja Azul en Playa Grande

Buque con 1.500.000 litros de diésel para maquinarias llegó al puerto de La Guaira