¡En tres horas! Más de 59 kilómetros nadados en la quinta edición de Brazada Rosa en Los Salias

Durante la mañana de este viernes, medio centenar de atletas han acumulado más de 59.800 metros nadados en la quinta edición de Brazada Rosa, actividad organizada por la Alcaldía de Los Salias en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer. 

La jornada inició a las 7:00 a. m. en la piscina municipal y para las 10:00 a. m. ya se registraban más de 59 kilómetros recorridos por los participantes.

El alcalde @edgarlayaj informó que esta edición busca visibilizar el esfuerzo colectivo como símbolo de apoyo a quienes enfrentan el cáncer. 

Además de la actividad acuática, se desarrollan en paralelo el Movimiento Rosa y la Subida Rosa en la pared de escalada del Complejo Recreativo Cultural y Deportivo de Los Salias, como parte de una programación integral de concientización.

“Cada metro nadado, cada paso y cada ascenso representa el compromiso de esta comunidad con la prevención, el acompañamiento y la esperanza. El cáncer no se enfrenta solo, y desde Los Salias reafirmamos que la solidaridad también salva vidas”, expresó Laya.

Las actividades continúan durante el día con participación abierta y registro previo, en el marco del Mes Rosa promovido por la Dirección de Desarrollo Social.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

La sala de Caracas donde José Gregorio Hernández «opera» sin bisturí

La imputación a Bolton acelera el cerco de Trump contra sus críticos