Enorme fractura en vía del sector El Cumbito amenaza con incomunicar a vecinos de San Pedro de los Altos 

Como grave califica los habitantes del sector El Cumbito de la parroquia San Pedro de los Altos del Municipio Guaicaipuro, la situación de su única vía de acceso producto de las lluvias. 

Residentes de la popular comunidad, denuncian que han alertado del avanzado deterioro de la vía tanto a la Gobernación de Miranda como a la Alcaldía de Guaicaipuro sin tener respuesta. 

«Tenemos miedo que con las constantes lluvias se termine de ir la vía y quedemos incomunicados», dijo este jueves #1Jun Martina Segovia, vecina de la zona. 

Narró que la terreno se desplazó y fracturó la calle de acceso generando una gran grieta y amenazando con desplomarse por completo. 

Dijo que siguen esperando respuesta por parte del alcalde local a quien emplazaron a invertir en la vialidad de la jurisdicción que cada día está peor.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Piden reparar aceras del sector Lomas de Urquía en Carrizal tras caerse y lesionarse varios peatones 

¡Alerta en la vía! Calle principal del sector Panadero de Los Teques a punto de desplomarse tras lluvias