Escándalo en Portuguesa: tres mujeres estafaron a comerciantes por más de 300 mil dólares

Redaccion El Tequeno

El director del Cicpc, Douglas Rico informó este jueves que lograron la aprehensión de tres mujeres que se encargaban de cometer múltiples estafas en las regiones Occidental, Central, Capital y Los Llanos del país.

Las detenidas fueron identificadas como Francelis Carolina Pérez Ramírez (27) y Adriana Carolina González León (33),  quienes, mediante artimañas, indicaban tener una empresa y se dedicaban a solicitar grandes cantidades de mercancía, indicando que el pago lo realizarían luego de recibirla. Sin embargo, manifestaban diversas excusas a la hora de los pagos, hasta finalmente cortar comunicación con las víctimas, obteniendo 318 mil dólares a través de este proceso delictivo.

Al momento de ser ubicadas en el sector Paraguay, municipio Páez del estado Portuguesa, se encontraban junto a Lorena Margarita Meléndez González (37), donde tomaron una actitud agresiva contra los pesquisas, abalanzándose sobre ellos y agredirlos, siendo detenidas las tres féminas, a quienes se les incautaron sus celulares, donde se evidencian sus transacciones ilícitas.

El comisario Douglas Rico aseguró que continuarán con las investigaciones para determinar qué hicieron con el dinero producto de las estafas.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 11 del Ministerio Público del Municipio Páez, de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Importaciones y caída en el consumo de carne tiene a los productores con “la soga al cuello” en Zulia

La Federación de Ganaderos del Lago de Maracaibo (Fegalago) ve con preocupación que alrededor de cuatro millones de venezolanos, que trabajan en la administración pública, se les dificulta consumir proteínas y otros rubros. Los productores agropecuarios en el estado Zulia denuncian que en la actualidad existe una disminución importante en […]