¡Escándalo tras escándalo! Piden a las autoridades «frenar» escándalos nocturnos en calles tequeñas 

Habitantes de la calle Guaicaipuro de la capital mirandina, piden a las autoridades locales «frenar» los escándalos que se registran en la zona los fines de semana. Denuncian que todos los viernes y sábados, para los vecinos de la zona, es imposible descansar debido a la música que proviene de un vendedor ambulante de comida. 

«Esto ocurre lateral a la catedral San Felipe Neri, no dejan dormir a nadie, se le recuerda a las autoridades que esta es una zona residencial», reseñó uno de los afectados. 

«Nosotros entendemos que el señor que vende perrocalientes tenga derecho al trabajo, pero nosotros no podemos estar hasta las 5:00 de la mañana todos los viernes y sábado sin dormir. Aquí viven personas mayores, niños pequeños», dijo.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Venezolano Javier Castellano hace historia al ganar el Belmont Stakes

Encuentro Ciudadano alerta del incremento de casos de abuso sexual, pedofilia y femicidio en Miranda