Entre el escarificado y los trabajos de mantenimiento que realizan desde hace semanas, transitar por la carretera Panamericana en el tramo Los Salias se ha convertido en una “pesadilla” para los miles de usuarios que a diario usan la importante arteria vial.
“No importa que hora sea, siempre hay una cola”, denunció este jueves #4Abr Irma Blanco, quien pidió a las autoridades anunciar cuando asfaltaran el “raspado” que hicieron hace una semana y que genera retraso en el tramo de San Antonio de los Altos, sentido Los Teques.
Desde principio de semana un grupo de obreros de la Gobernación de Miranda raspan la vía en horas nocturnas. Hasta este jueves el escarificado llegaba al centro comercial Galería Las Américas.
“Por qué no hacen esos trabajos teniendo ya a mano el asfalto, que van a esperar, que comience a llover para poner esa escusa y dejar la vía pelada», agregó Blanco.
Por su parte Claudia Mujica, espera que sea asfaltada cuanto antes la vía y que no se repita lo ocurrido el año pasado, “previo a las primarias de octubre escarificaron varios puntos y fue este año que le echaron asfalto, quedó tan mal el trabajo que vuelven a raspar”, dijo.