Fabricio Briceño: «El PSUV demostró que su unidad está pegada con chicle»

Para el dirigente político Fabricio Briceño el proceso de postulaciones del partido oficialista, celebrado el domingo, evidenciow las rupturas internas y la pérdida de fuerza política.

«Esas internas abrieron heridas muy profundas que no van a sanar, los audios y vídeos que se colaron dejaron ver sus oídos y su falsa democracia, pues allí los candidatos los pone la cúpula y punto». Así lo dió a conocer el jefe de Bandera Roja Guaicaipuro, quien aseguró que en Los Teques «no vuelven a ganar». 

Para el también jefe de organización del comando de campaña de José Luis Rodríguez, las formas de lucha no deben descartarse. «El pueblo definirá sus luchas, y en este momento en cada visita a las comunidades el deseo de cambio es cada vez mayor y el apoyo entorno a Jose Luis nos ha sorprendido a todos, hay una voluntad generalizada para salir de 20 años de olvido y sin duda el oficialismo nunca antes había estado tan mal». 

Dijo que en el proceso de postulaciónes no movieron ni el 10 % de su militancia, «su maquinaria se quedó sin gasolina y su unidad está pegada con chicle». Briceño enfatizó que lo ocurrido favorece a la oposición y deja expresa la importancia de la unidad opositora. «Estamos avanzando en torno a un acuerdo sincero, objetivo y sin tormentos con los precandidatos, la paciencia es vital», finalizó.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Más de 300 delegados de Encuentro Ciudadano aprobaron estatutos durante su primer Congreso Federal

Antony Blinken ratificó en el Vaticano el apoyo de EE UU al retorno de la democracia en Venezuela