Tequeños piden al Fiscal de la CPI escuchar a los presos políticos

Redaccion El Tequeno

Por segundo día consecutivo se registran protestas de dirigente del partido Encuentro Ciudadano exigiendo al Fiscal de la Corte Penal Internacional Karim Khan, escuchar a las víctimas.

En la capital mirandina, los manifestantes se concentraron en la emblemática plaza Guaicaipuro con pancartas y gritando consigna a favor de una reunión entre Khan y familiares de presos políticos.

Cristina Hernández, coordinadora de EC en Los Teques, recordó que en Venezuela hay más de 300 personas en los calabozos de la régimen por el delito de pensar distinto.

Pidió que así como el fiscal, quien llegó al país la tarde del domingo, se reunió el lunes con Maduro haga lo mismo con quienes han sido torturados por el regimen.

El lunes la presidenta de la Comisión Especial de Justicia y Paz Delsa Solórzano, encabezó en el distribuidor Altamira de Caracas una protesta por la misma razón.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Familiares de detenidas en el INOF denuncian que no son liberadas a pesar de tener boleta de excarcelación

Una veintena de mujeres estarían ilegítimamente privadas de libertad luego de recibir boletas de excarcelación, según denunciaron familiares de la mismas.  «Los abogados han presentado toda la documentación requerida. Todas tienen que estar en libertad, pero no quieren soltarlas. El llamado es a la Ministra de Asuntos Penitenciarios Mirelys Contreras […]