Por segundo día consecutivo tiene lugar una protesta por la ausencia de agua en los Altos Mirandinos, en esta ocasión se trata de los vecinos de Santa Eulalia que decidieron impedir el acceso por la vía principal de la comunidad capitalina.
»Son tres semanas sin agua, la situación es insoportable», denunció quien sólo se identificó como Maritza, quien en compañía de sus vecinos trancó la vía a partir de las 7:00 am de hoy martes 12 de mayo.
-Ya está buena tanta burla. Primero tuvimos que adaptarnos a un cronograma de suministro y ahora ni siquiera lo cumplen (…) yo crecí en un hogar humilde pero tenía agua por tubería todos los santos días de la semana, no estamos pidiendo un milagro, se trata de un servicio básico.
Aproximadamente a las 8:00 am llegó un cisterna de Hidroven. «Nos entretienen un ratico hoy con agua, pero nosotros queremos soluciones reales, queremos agua». /JR
