Frustradas, así quedaron las familias de La Macarena Sur de Los Teques cuyos tanques «no agarraron agua» debido a la poca presión con la que la empresa Hidrocapital bombeó este lunes a la capital mirandina.
«Comenzaron a enviar agua a los sectores 1 y 2 de la urbanización La Macarena Sur, pero solo llegó a las casas cuyos tanques están en sitios bajos, no así a las casas con tanques en alto», denunció Francisca Garrido.
Aseguran que tienen más de 2 semanas denunciando la situación y «no nos paran bola. Para que llegue agua es necesario que la envíen con suficiente fuerza y por un periodo no menor a 24 horas. Será muy difícil que lo entiendan las autoridades», se preguntó la ama de casa.
Recordó que las cientos de familias que viven en los sectores 1 y 2 de la referida comunidad tequeña «también se duchan, lavan ropa, cocinan. Demuestren eficacia».
El drama por la falta de agua se extiende a prácticamente todo los Altos Mirandinos, donde no parece ser suficiente las pocas horas semanales que bombean agua.
Daniel Murolo
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.