Nueva falla deja sin tv ni internet de Inter a usuarios en Los Teques y San Antonio de los Altos

Redaccion El Tequeno

Una nueva falla en el servicio de televisión e internet de la empresa Inter se registró este lunes en los Altos Mirandinos, afectando a usuarios tanto en la ciudad de Los Teques como en San Antonio de los Altos.

«Estamos sin servicio de cable desde la madrugada en el centro de Los Teques, esto es cada vez más frecuente» denunció Anna María Pietrang.

La falla dejó sin señal tanto de televisión como de internet en la capital mirandina, mientras que en San Antonio de los Altos el corte fue parcial en el servicio de navegación.

«Acá en El Limón todo el día ha estado cayéndose el internet, es desesperante la situación», dijo Enrique González. La situación fue similar en la urbanización La Rosaleda.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Hidrocapital "liquidó" en Altos Mirandinos tradición de jugar con agua en Carnaval

Buscar a los amigos para jugar con agua hasta quedar empapados, es una de las tradiciones que caracteriza el Carnaval y que en los últimos años ha sido «liquidada» por la cada vez más profunda escasez del líquido en Altos Mirandinos. «Llenaba bombitas de agua y sorprendía a los amigos […]