Exigen a Hidrocapital «bombear agua» con fuerza por 24 horas continuas en La Macarena

Redaccion El Tequeno

Frustradas, así quedaron las familias de La Macarena Sur de Los Teques cuyos tanques «no agarraron agua» debido a la poca presión con la que la empresa Hidrocapital bombeó este lunes a la capital mirandina.

«Comenzaron a enviar agua a los sectores 1 y 2 de la urbanización La Macarena Sur, pero solo llegó a las casas cuyos tanques están en sitios bajos, no así a las casas con tanques en alto», denunció Francisca Garrido.

Aseguran que tienen más de 2 semanas denunciando la situación y «no nos paran bola. Para que llegue agua es necesario que la envíen con suficiente fuerza y por un periodo no menor a 24 horas. Será muy difícil que lo entiendan las autoridades», se preguntó la ama de casa.

Recordó que las cientos de familias que viven en los sectores 1 y 2 de la referida comunidad tequeña «también se duchan, lavan ropa, cocinan. Demuestren eficacia».

El drama por la falta de agua se extiende a prácticamente todo los Altos Mirandinos, donde no parece ser suficiente las pocas horas semanales que bombean agua.

Daniel Murolo 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Nueva falla deja sin tv ni internet de Inter a usuarios en Los Teques y San Antonio de los Altos

Una nueva falla en el servicio de televisión e internet de la empresa Inter se registró este lunes en los Altos Mirandinos, afectando a usuarios tanto en la ciudad de Los Teques como en San Antonio de los Altos. «Estamos sin servicio de cable desde la madrugada en el centro […]