Exigen al Ministerio Público investigar qué pasó con la segunda etapa de la Av Circunvalación Los Teques 

Miguel Pacheco, dirigente de Primero Justicia en el Municipio Guaicaipuro, pidió investigar que pasó con la segunda etapa de la avenida Circunvalación de Los Teques. 

Exhortó a Tarek William Saab, Fiscal del Ministerio Público, someter también a investigación la referida obra que nunca fue terminada en la capital mirandina. 

«Desde el 2015 se hizo una importante deforestación de las montañas de la ciudad capital afectando enormemente la vialidad de los sectores aledaños que ahora sufren de inundaciones cada vez que llueve», reseñó Pacheco. 

Dijo que los afectados están exhaustos de denunciar y no obtener respuestas, mucho menos soluciones. «Estoy seguro de que si le colocan la lupa, saldrán culpables a la luz», agregó en referencia a la investigación abierta por el MP tras el robo de más de 3 mil millones dólares de PDVSA.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Muere «El Conejo» tras enfrentamiento con la Policía Nacional Bolivariana en el estado Sucre

Más de 500 usuarios de la piscina municipal de Los Salias disfrutan ahora de agua climatizada