Para la dirección política municipal de Bandera Roja en Guaicaipuro es necesario pasar a la ofensiva. «El control social de la pandemia no puede ser un muro de contención para la protesta, los servicios públicos se pierden a la misma velocidad que la democracia y es que en los Teques los gobernantes buscan acumular la mayor suma de calamidades posible para el pueblo.»
Fabricio Briceño, quien fue ratificado como secretario general de la organización en la capital mirandina, agregó que la consigna es «la rebelión democrática del pueblo» considerando que sólo en la calle serán posibles los cambios.
«Acá en Los Teques creemos en la unidad gremial y partidista, convocamos a los sectores a reactivarnos y seguir pujando hacia adelante, a denunciar las injusticias donde quiera que aparezcan».
Se preguntó: ¿Dónde está el equipamiento al personal público ante la pandemia? ¿Cómo es eso que ahora comercios de ropa vendan comida? El aumento desmedido del pasaje en el transporte público, el alto costo de la vida, la lentitud en la entrega de los CLAP, la asfixia a los trabajadores; es que aquí los que trabajan no adquieren y los que adquieren no trabajan», dijo Briceño
Sobre la participación en unas eventuales elecciones el dirigente expreso que sin condiciones viables es lo mismo que ser un «Kamikaze» sin embargo no desestimó el sufragio «Venezuela es un país que sueña con la democracia, creemos en la paz y en el voto, pero no creemos en el régimen ni en sus secuaces» finalizó Briceño.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.