Fabricio Briceño: «Ni el PSUV es dueño de Venezuela ni el G4 dueño de la oposición»

Redaccion El Tequeno

«Mientras los egos estén alzados la unidad no estará completa, a esta hora hace falta gente que quiera ser útil y no famosa», aseguró Fabricio Briceño Jefe de Organización del comando de campaña «Guaicaipuro nos Une»de José Luis Rodríguez. 

«¿Se debe ser del G4 para tener aspiraciones?», se preguntó el dirigente de Bandera Roja quien expresó «sólo basta revisar las encuestas, medir las movilizaciones de masa, valorar los apoyos políticos, revisar la reacción mediática y caminar en el municipio para entender que la unidad no la decretan los partidos políticos sino el pueblo de Guaicaipuro que sin duda respalda la candidatura de José Luis Rodríguez», dijo. 

Para Briceño excluir a los no alineados es un error histórico. «De continuar con esta política sectaria se harán un harakiri, nadie puede solo contra el régimen, nos necesitamos cada uno para conquistar la victoria, yo he hecho esfuerzos por construir puentes y ante la adversidad las primarias son la opción y descartarlas sin abrir el debate es cuestionable desde el punto de vista político, los odios se los dejamos a Maduro porque ni el PSUV es dueño de Venezuela ni el G4 es dueño de la oposición», afirmó 

«Nosotros seguiremos insistiendo en la unidad superior, continuaremos incólumes por conquistar la unidad, siempre con la base del respeto, la política no termina el 21 de noviembre y el objetivo superior es liberar Venezuela» finalizó Briceño.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Delsa Solórzano: "Honraremos el legado de Niurka logrando la libertad de Venezuela"

La defensora de Derechos Humanos Delsa Solórzano, calificó como otro «crimen» provocado por la crisis humanitaria que atraviesa el país, la muerte de la niña Niurka Camacho, quien falleciera este miércoles  esperando un trasplante.  «Hoy a todos los padres venezolanos nos duele el corazón por esa niña que simboliza la […]