Faes se llevó a tres agricultores de San Diego de los Altos y aparecieron muertos en morgue de Los Teques

Redaccion El Tequeno

Familiares de tres hombres asesinados en un operativo de Las Fuerzas Armadas Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana en el sector El Naranjal, de San Diego de Los Altos, municipio Guaicaipuro, denunciaron que fueron ajusticiados por los uniformados.

Un grupo de familiares, que aguardaba la mañana del viernes 30 de octubre a las puertas de la medicatura forense de Los Teques, relataron que los uniformados llegaron en horas de la tarde del jueves, sometieron a las víctimas y luego las acribillaron, simulando un enfrentamiento.

Así lo relataron los familiares quienes iniciaron un periplo por los centros de salud locales. “A dos de las víctimas las ajusticiaron en los terrenos y otro se lo llevaron vivo y apareció muerto en la morgue de Los Teques”, relató a El Pitazo la denunciante que por temor a represalias pidió omitir su identidad.

El procedimiento del cuerpo policial se realizó en la zona rural que está ubicada sobre el túnel de Los Ocumitos, en la Autopista Regional del Centro (ARC). Los tres fallecidos eran trabajadores del asentamiento rural, dedicados a la siembra de hortalizas.

En horas de la tarde solo uno de los fallecidos había sido identificado como Wilken Mendoza. Este es el segundo procedimiento que realizan los uniformados en la zona rural guaicaipureña.

Una minuta policial señalaba que los fallecidos eran integrantes de una banda de extorsionadores que mantenía a camioneros de la ARC azotados. 

Los tres cuerpos aún no fueron entregados en la morgue local, donde se les practicó la autopsia de rigor en presencia de fiscales del Ministerio Público.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Advertencia de Maduro que quedan "20 días de gasolina" revivió largas colas en E/S de Altos Mirandinos

«Bastó que Maduro dijera que quedaban 20 días de gasolina para que volviera el caos», reseñó este sábado Franklin Mujica, trabajador de una estación de servicio en los Altos Mirandinos. En las últimas semanas se habia registrado una notable disminución en las colas para repostar combustible en la sub región, […]