Faes y PNB toman kilómetro 5 de la Panamericana en busca de delincuentes que huyen de La Vega

Redaccion El Tequeno

Un grupo fuertemente armado de la Faes y la Policía Nacional Bolivariana PNB se encuentra desplegado en la carretera Panamericana a la altura de la entrada de La Vega.

Los uniformados están apostados a la altura del km 5. El operativo es parte del realizado la mañana de este viernes en la referida barriada que habría dejado varios delincuentes muertos.

Luego del fuerte procedimiento policial en La Vega, los delincuentes que intentaban retomar el control criminal en la zona huyeron hacia la Cota 905, para estar bajo resguardo del líder criminal que maneja el mundo delictivo en ese lugar, Carlos Luis Revette, alias «el Coqui».

Desde tempranas horas de la mañana, más de 350 funcionarios de diferentes organismos adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tomaron los accesos a La Vega, para ponerle fin a las refriegas que mantenían las bandas criminales del sector desde hace varios días.

Tras varias horas de enfrentamiento, los delincuentes se vieron superados en número y en armamento, por lo que decidieron escapar hacia la Cota 905. Fuentes policiales indican que estos sujetos conocen vías alternas para llegar directo a «casas de seguridad» que tienen en los barrios.

De manera extraoficial se conoció que seis delincuentes resultaron abatidos durante los enfrentamientos. Dos de esos antisociales quedaron identificados por sus alias, Mono y Guacamaya.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Ledezma: El gran problema es que a Miraflores lo dirige una corporación criminal

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró que el mayor problema del país es que Miraflores está dirigida por una corporación criminal. Esto tras los enfrentamientos armados en sectores sectores populares como La Vega. Ledezma dijo que aunque estos hechos son lamentables no son el verdadero problema. “¿Asombro porque […]