Falla de internet de la empresa Inter cumple dos meses y suscriptores de Los Salias siguen sin respuesta 

Intermitente y lento, así se mantiene el servicio de internet de la empresa Inter en varios sectores de San Antonio de los Altos desde hace varias semanas. 

«Se activa entre las 8:00am a 9:00 am y a las 6:00 pm deja de funcionar. Es imposible comunicarse al 0800inter00», denunció este miércoles Miguel Caballero, suscriptor ubicado en residencias Los Altos.

La prolongada falla se repite en zonas como La Rosaleda Sur desde hace dos meses. «No hay respuesta de Inter, sólo escusas y más escusas, es el peor servicio de internet de los Altos Mirandinos», dijo Ricardo Pérez, quien se cambió a otra empresa que ofrece un servicio al menos «estable».

Los usuarios piden, una vez más, a Conatel respuesta ante la indiferencia de Inter, empresa que cobra por un servicio que presta a medias en los Altos Mirandinos. 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Economista Asdrúbal Oliveros plantea «profundizar la dolarización» en el sistema financiero para estabilizar a Venezuela

Dirigente Luis Palocz le responde al fiscal general: “Imputar a policías no solucionará el problema de raíz en Chacao”