Falla eléctrica paraliza servicio comercial del Metro Los Teques este miércoles #27Abr 

Una nueva falla de energía paralizó la mañana de este miércoles el servicio comercial del Metro Los Teques entre las estaciones Las Adjuntas y Ayacucho. 

Según trabajadores del subterráneo, se trata de una falla en el sistema de Transmisión de datos», pérdida de visión y control por parte del centro de control de operaciones de las, zonas de maniobras , comunicaciones y electrificación, entre las estaciones Zoológico y Adjuntas. 

Es decir, que en ese tramo perdieron el control y visión de la Línea y no hay personal suficiente para tomar control en sitio de las subestaciones eléctricas de tracción ni para tomar los «Paneles de Control Local.

La situación generó caos en la estación Ayacucho y obligó a los usuarios de Los Teques a tomar el transporte público para poder trasladarse a la ciudad de Caracas.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Régimen de Maduro excarcela al sindicalista Eudis Girot en medio de la visita de la OIT a Caracas

PC-Los Salias activó línea telefónica para reportar emergencias por las fuertes lluvias