«Basta de burla y sufrimiento», claman los vecinos de la comunidad Rómulo Gallegos parte baja de la ciudad de Los Teques, donde además de agua falla – en esta época de cuarentena- el gas doméstico.
Denuncian que «Odalis Méndez, enlace político del eje oeste de la parroquia Los Teques, lleva 3 días engañando a la comunidad, diciendo que el camión del gas ira y nunca llega», reseñó este viernes uno de los vecinos.
¡Basta de burlas! Es la consigna que repiten no solo en la referida comunidad tequeña, sino en prácticamente toda la ciudad donde, en las últimas horas, se ha registrado una nueva ola de protestas en demanda de servicios públicos.
«No hay gas, ni gasolina, la luz se va, el internet es nulo y el drama del agua se mantiene», agregó otro de los tequeños quien cree que el colapso de los servicios públicos en Guaicaipuro es un hecho.
Cocinar con leña y rezar que llueva para recoger agua son algunas de la opciones que tienen los vecinos para poder poder cocinar o hacer el aseo del hogar.
En Rómulo Gallegos advierten que de no tener respuesta por parte de la Alcaldía de Guaicaipuro seguirán el ejemplo de los habitantes de El Trigo y El Retén que llevan dos días protestando.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.